sábado, 25 de marzo de 2017

"10 Curiosidades de Horizon Zero Dawn"


Hola de nuevo amigos. Después de algunos días de inactividad hoy les traigo 10 curiosidades acerca de Horizon Zero Dawn

  •  Los diseñadores de audio de Horizon Zero Dawn combinaron sonidos de animales para darles características únicas a cada máquina.
  •   Los compositores de Horizon Zero Dawn fueron invitados a Guerrilla Games para usar instrumentos tribales.
  • Loa sonidos de Aloy bebé fueron grabados por un bebé de verdad. La hija de tres meses del director de audio, coloco una grabadora cerca del área donde el bebé jugaba.
  • El murmullo de la multitud en algunas zonas del juego, son los diseñadores del juego trabajando.
  • El director de arte del estudio, Jan-Bart van Beek, se llevo a tres artistas de viaje a Estados Unidos para tener referencias acerca de como estar adentro de una tormenta o colgar de un helicóptero.
  • La mecánica de Horizon Zero Dawn estaba siendo creada en 2010, cunado el equipo de producción estaba terminando Killzone.
  • Mientras el productor de cinemáticas, Jochen Wilemsem estaba en casa por una gripe, vio una película con la actriz Hannah Hoekstra. Inmediatamente supo que había encontrado la cara de Aloy.
  • Los equipos de arte visual y de guión de Guerrilla Games consultaron con un profesor de robótica para asegurarse de la autenticidad de las máquinas.
  • La primera máquina que Guerrilla Games hizo y término fue el Atronador, máquina basada en un Tiranosaurio Rex.
  • Unos de los prototipos de las máquinas fue usado como un easter egg en uno de los hologramas Killzone Shadow Fall. Una máquina apodada Predator, pero al final no fue usada en el producto final. Pero su comportamiento fue usado para el Dientes Serrados.
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Links:
https://blog.es.playstation.com/2017/03/24/10-curiosidades-sobre-el-desarrollo-de-horizon-zero-dawn/

ttps://www.youtube.com/watch?v=EXw-8kuoFVk

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