domingo, 19 de marzo de 2017

¿Como ser un mejor jugador Horizon Zero Dawn?

En el día de hoy les voy a compartir unos cuantos consejos para que sean mejores jugadores en Horizon Zero Dawn. En mi caso, al principio me costo un poco adaptarme porque a donde quiera que fuera siempre encontraba mas y mas máquinas. Pero con el tiempo fui mejorando, aunque aun hay ciertas máquinas a las que les tengo miedo. Como el atronador, los marcadores, los tormenta entre otros.


Resultado de imagen para thunderjaw


Consejos basados en mis experiencias:

1. Siempre hay que tener la bolsa de medicinas llena, de lo contrario corres el riesgo morir fácilmente. 

2. No entres a una pelea en la cual no puedes ganar, no te hagas el héroe creyendo que puedes matar a todas las máquinas, a no ser que tengas las armas necesarias.

3.En la zona del desierto, o pienso que es donde hay que tener un poco mas de cuidado porque aquí es donde yo he visto a ciertas máquinas que son se las mas peligrosas. Desde topos hasta dientes cerrados.

4. Ten cuidado al gastar tus recursos. A la hora de comerciar con mercaderes, hay que tener cuidado con que es lo que vendes ya que esto te puede ser de ayuda.

5. A no ser de que seas un jugador con mucha experiencia, si en algún momento tienes que ir a algún lugar lejano tratar de usar el viaje rápido, ya que en el camino se te puede aparecer cualquier bicho feo.

6. Acuérdate de las misiones secundarias, ya que el juego no termina cuando haces la ultima misión principal.

7. Compra todas las habilidades, ya esto te ayudara a la hora de explorar el mundo. Las puedes comprar usando los puntos que ganes cada vez que subes de nivel o cuando terminas una misión.

Aquí abajo les de unos links de páginas, donde les mostraran muchos mas consejos:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario