miércoles, 29 de marzo de 2017

Mis experiencias en Horizon Zero Dawn


En días anteriores y el día de hoy he estado jugando Horizon Zero Dawn en mi tiempo libre. Como ya sabrán, yo ya complete la historia principal y hoy compre un arco de caza de la clase morada, que son las armas mas potentes del juego. Ya no les tengo miedo a ninguna máquina debido a que mis armas ya son lo suficientemente poderosas para destruirlas a todas. Como por ejemplo el cañón de viento o algo así nombre, esta me sirve para poder arrancarle componentes a todas la máquinas desde su armadura hasta elementos vitales. En cuanto a mi opinión a las misiones secundarias me parecen bastante bien organizadas y con buenas bases argumentales. No como otros juegos que tienen misiones por tener y las cosas no tienen ni el mínimo sentido. 


Resultado de imagen para horizon zero dawn machines


En cuanto al sistema de combate me parece bastante bien estructurado, aunque a veces me paso que en algunas misiones encontraba puntos en que las máquinas no me pueden hacer ni un poquito de daño, ¿genial, no? Algunos dirán que es trampa pero es culpa de los desarrolladores no mía. Hablando de trampas. En el juego hay una armadura "secreta" que en realidad no lo es, buscar las cinco células de energía para poder abrir las puertas del bunker es la misión secundaria que menos me gusta. Porque no te da ni las mínimas instrucciones para poder encontrarla, honestamente no se como los Youtubers subieron vídeos para encontrarlas. Digo que es medio trampa porque esta armadura técnicamente te hace inmortal. Lo cual se agradece mucho debido a que si estos vídeos no existieran nadie podría encontrar esa armadura a no ser que seas todo un "Pro". 


Resultado de imagen para horizon zero dawn machines

Para ir finalizando me gustaría decir que pienso acerca de la I.A (inteligencia artificial) de los personajes a veces las máquinas me parecen un poco tontas porque no te encuentran o hacen cosas extrañas y con las personas a veces caminan en círculos o las patrullas que andan por ahí no son de mucha ayuda. Porque hoy me encontré con una patrulla Carja y eran como ocho o siete. Y los tipos se pusieron a pelear contra un varios pataslargas, unas máquinas que son como toros que yo les llamo "toribios" (es la que esta en montando Aloy) y un tormenta, osea eran hombres muertos y no me ayudaron en nada. Bueno eso es todo por hoy espero que les guste y si quieren mas blogs contando mis experiencias solo díganlo. Adiós :)


Resultado de imagen para horizon zero dawn machines

No hay comentarios.:

Publicar un comentario