lunes, 13 de marzo de 2017

Horizon Zero Dawn

Hola mi nombre es Iceboy02 y este es mi blog acerca del videojuego Horizon Zero Dawn. Aquí pienso subir noticias, tips y trucos acerca de este nuevo y prometedor titulo exclusivo de PlayStation4.

Para empezar, no fue mi decisión empezar este nuevo blog acerca de Horizon Zero Dawn. En realidad es un proyecto escolar de la materia de informática. Pero eso no importa porque yo no sabia que existía una herramienta para poder hacer blogs. Y esto me esta gustando mucho. Ahora a lo que nos interesa. Escogí este tema porque este es un juego nuevo que no salio hace mucho al mercado exclusivo para PlayStation4. Como ya sabrán el titulo es Horizon Zero Dawn y yo tengo este juego, en lo personal el juego me parece muy bien hecho. Tanto en la parte gráfica, como en la banda sonora. También me gusta la gran variedad de máquinas que este juego posee. En cuanto a la historia me parece espectacular. En el juego tu eres una joven cazadora Nora, llamada Alloy la cual al principio quiere saber porque es una marginada junto a Rost, un señor el cual la crió desde que era un bebé. Luego a la edad de diecinueve años, ella hace la prueba para ya no ser una marginada, obviamente ella logra pasar la prueba, pero en el acto ella y los demás participantes son atacados por los Carja sombríos y ella es la única que sobrevive. Pero ella casi es asesinada, pero Rost la salva y en ese momento Rost es asesinado salvando a Alloy, luego de esto ella es nombrada buscadora y así poder descubrir su origen y porque la entidad llamada "HADES" la quiere muerta. No me sorprendería que este excelente juego estuviera nominado a uno de los mejores del año. Para concluir les recomiendo que se compren el juego y le prometo que no se van a arrepentir.

Atte. Iceboy02xx

Para los que no conocen este nuevo titulo, aquí abajo les dejo un enlace para que vean de que vean una reseña.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario