lunes, 17 de abril de 2017

¡Contando mis experiencias #4!


Estamos de vuelta en otra entrada contando mis experiencias y tengo que decirles que esta sera una de las ultimas entradas en el blog de Horizon Zero Dawn, por ahora, y que después voy a comenzar a hacer un blog de las ultimas noticias y rumores de Star Wars Battlefront II.

 Resultado de imagen para star wars battlefront 2

Volviendo al tema que nos corresponde, en los últimos días que he estado jugando Horizon Zero Dawn, me he puesto a hacer las ultimas misiones que me faltan del juego. Primero fui a comprar todos los mapas de los artículos especiales que se pueden encontrar a lo largo del mapa. Segundo fui a todos los observatorios. Los observatorios son lugares donde puedes usar tu foco para poder ver como se veía un determinado sitio en el pasado. Habían lugares como por ejemplo: el edifico de Faro, el cual era muy genial, también un estadio que estaba todo oxidado donde hicimos una misión con la cacique Sona, el estadio se veía super moderno y aquí había un easter egg, que era el símbolo del videojuego RIGS que es del mismo estudio y exclusivo para PlayStation4 VR. Entre muchos otros lugares hermosos.

Resultado de imagen para horizon zero dawn

Después fui a buscar unas plantas metálicas. Según el juego estas plantas metálicas sirvieron para poder resguardar la semillas de las distintas plantas que hay en el juego, pero ahora que las plantas se pueden reproducir por si mismas ya no son necesarias. Fui por todo el vasto mundo recogiendo estas dichosas plantas de metal. Habían algunas que no podía alcanzar debido a que no entendía muy bien el mapa, pero logre conseguirlas todas. Luego de eso fui a Meridian a canjearlas a un tipo extraño por unas cajas de recursos y gracias a eso ya tengo casi diez mil esquirlas de metal. 
Resultado de imagen para horizon zero dawn metal flowers

Se me había olvidado decirles que antes de que todo esto sucediera fui a todos los terrenos de caza del mapa y conseguí un sol abrasador en todas las pruebas y así pude ir a la logia de cazadores en Meridian y me dieron mis tres armas supremas. Mi opinión acerca de estas armas es buena. El biombo lanza pelotas explosivas, pelotas explosivas adhesivas y pelotas explosivas de acercamiento ( o sea que se pegan al suelo y explotan cuando un enemigo se acerca lo suficiente) , El arco e guerra también me gusta mucho, ya que trae flechas corruptoras, estas hacen que las máquinas se tornen unas con otras y el lanza cuerdas me gusta porque puedes lanzar un nuevo tipo de cuerda que es la pesada. En pocas palabras, estoy feliz con mis nuevas armas.

Resultado de imagen para horizon zero dawn hunting grounds

Y eso fue todo lo que hice en estos días, a futuro pienso ir a por todas las tazas que hay en el mapa que son reliquias de nuestros tiempos y luego de eso iré por todas la figuras Banuk para que me den una recompensa. Luego de eso creo que ya no tendré mas nada que hacer, ya que casi llego al 100% de completar el juego y solo me faltan como tres o cuatro trofeos para conseguir el trofeo de platino.

Espero que les haya gustado.
Atte. Iceboy02xx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario