viernes, 14 de abril de 2017

¡Horizon Zero Dawn contando mis experiencias #3!


Hola amigos estamos de vuelta con otra entrada contando mis experiencias en mis partidas de Horizon Zero Dawn. Esta vez les contare las misiones que he estado realizando a lo largo de este hostil mundo y que pienso acerca del futuro de Horizon Zero Dawn.

Resultado de imagen para horizon zero dawn machines

Bueno, en mis ultimas partidas de Horizon Zero Dawn han sucedido cosas muy extrañas. Por ejemplo: En la partida de antes de ayer fui a una montaña en la jungla de Meridian para encontrarme con Nil. Un pobre loco que todo que dice me parece muy extraño. El pregunto si quería que nos matáramos entre nosotros, cosa a le que respondí que si. El combate fue breve ya que lo incinere vivo.

Luego me fui a un asentamiento que no había sido descubierto. Resulta que ese lugar era una cárcel, y ahí comencé una nueva misión secundaria. Debía ir a asesinar a tres prófugos de la ley. Una era mujer a la cual le metí un tiro en la cabeza y murió de una vez, el siguiente era una loco que suicido y el ultimo murió atropellado por un toro.

Luego fui a limpiar las tres ultimas zonas corrompidas que faltaban y gane un trofeo de plata. Hoy pienso ir a todos los terrenos de caza para que me den las supremas de la logia de cazadores en Meridian. También iré por todas la flore metálicas y otro día iré por todas las vasijas de los antiguos.


Resultado de imagen para logia de cazadores


Atte. Iceboy02xx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario