jueves, 20 de abril de 2017

"Mi ultimo post en el blog de Horizon Zero Dawn"

Como habrán visto en mi última publicación, esta sera la última publicación de mi blog de Horizon Zero Dawn. Ya que me pensare si iniciar otro blog acerca de Star Wars BattleFront II. Por eso hoy les traigo mis ultimas experiencias en Horizon Zero Dawn y que me pareció el juego.

Resultado de imagen para horizon zero dawn

En los últimos días que juegue este juego me propuse la meta de conseguir todos los trofeos del juego y adivinen. Sí, lo logre y ahora les contare que fue lo que hice para poder conseguir el trofeo de platino de Horizon Zero Dawn.


Para poder conseguir todos los trofeos que me faltaban debía conseguir todas las figuras Banuk, las cuales eran una especie de animales extraños, pero el punto es que estas no fueron tan difíciles de conseguir, la única parte difícil eran los parkours que habían que hacer para llegar a estas. Luego de haberlas conseguido todas me dieron un trofeo y lo único que faltaría hacer es ir a venderlas a Meridian. Luego fui por todas las tazas feas que encontraban por todo el mapa, estas eran fáciles de conseguir y una vez que las conseguí todas me dieron otro trofeo y por último fui a destruir a los 23 muñecos de práctica que se encontraban en territorio de los Nora. Para esto fui por todos los asentamientos de la región Nora destruyendo muñecos. Una vez terminada la tarea me dieron otro trofeo y después de ese trofeo me apareció el trofeo de platino. El cual si lo quieres obtener en cualquier juego debes completar todos los trofeos del juego base.

Resultado de imagen para Banuk

Para concluir tengo que decir que este es uno de los mejores juegos que he jugado en toda mi toda mi vida. Si tuviera que hacer un top 10 este estaría como en el puesto número #6. El juego estaba muy bien diseñado, tanto la historia en sí (que me pareció que tenia algunos hoyos temporales) como en el diseño de los paisajes y las máquinas. Al principio me asuste un poco porque no entendía que hacer pero a medida que pasaba el tiempo fui perdiendo ese miedo y convertí en el máximo cazador de ese mundillo. Al completar la historia principal, honestamente, esperaba otro final, como por ejemplo, uno en que Aloy ve a todas las personas que a conocido a lo largo de su viaje y todos nos dan las gracias o algo así, pero no, el juego vuelve a su estado anterior a la batalla de Meridian, pero al menos conservas todas tus cosas. Luego ir a por todas las misiones secundarias y mandados fue muy divertido por que pude conocer muchos nuevos personajes. Posterior a eso ir a por todos los coleccionables fue una experiencia un poquito estresante, pero soportable. En pocas palabras me gusto muchísimo este título y no puedo esperar a ver el primer tráiler de la secuela.

Resultado de imagen para horizon zero dawn

Bueno, y con esto término mi blog, espero que les haya gustado y que les haya sido de ayuda para poder mejorar su experiencia en Horizon Zero Dawn. 

Soy Iceboy02xx y me despido.
 ¡HASTA LA PRÓXIMA!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario