lunes, 10 de abril de 2017

¡Mis experiencias en Horizon Zero Dawn #2!

Vuelvo con otro episodio contando mis experiencias en una de mis partidas jugando Horizon Zero Dawn. Y esta vez me pasaron un monto de cosas super geniales.




Bueno comencemos. Todo empezó cuando reaparecí en una ciudad de la cual no me acuerdo su nombre en este instante, pero se encuentra al noroeste de Meridian. Ahí hice una misión en la que ayude a un padre de familia al que su le había escapado. Lo encontré en un puente mirando hacia agua el pensaba que tal vez se había suicidado por que en los últimos días casi se la pasaba encerrada en cuarto. El punto es que fui a buscarla a una isla cercana y ahí la encontré, pero después de investigar un poco encontré dos sacos de dormir. Lo cual me pareció muy sospechoso y fui a preguntarle si había estado con alguien mas. Ella no quiso decirme pero al final cedió y me mando a buscar a un supuesto "amante" en una puesto de vigilancia de los Carja sombríos. Tuve un combate en el cual carbonice a la mayoría de los guardias, pero el tipo se murió y nunca volvió con novia. Pero ella le contó a su padre y pudo resolver sus problemas.

Después fui a buscar a un ladrón y pude hacerlo entrar en razón para que no volviera a hacer ese tipo de cosas o lo mataría. 

Resultado de imagen para horizon zero dawn aloy

Ahora viene lo bueno. Después de todas esas locuras que hice por el mundo, me dirigí hacia unos de los cuellilargos mas peligrosos del mapa, debido a que este se encuentra rodeado por: Pataslargas, vigías, recolectores ígneos y dientes cerrados. Pero el punto fue que logre subí a una pequeña saliente en la cual pude saltar a la espalda del cuellilargo y hackearlo para descubrir mas zonas del mapa, luego fui al último cuellilargo que me faltaba, este estaba custodiado por muchos soldados eclipse y un corruptor. El corruptor lo mate como en cinco segundos en comparación a mi primera contra dos corruptores en cual me demore como casi media hora. Los soldados no fueron problema y así logre descubrir todas la zonas del mapa y me dieron un trofeo de plata. 

Resultado de imagen para cuello largo horizon


Luego fui en busca de la armadura suprema. Me faltaban dos células de energía por encontrar. Primero fui a "Fin del creador", ahí entre al bunker de un viejo edificio. Luego de recorrer esos tenebrosos pasillos logre llegar a la parte del edificio el cual escale hasta la punta. Había una pared que había que escalar para poder llegar a la célula de energía. Después fui a las ruinas de "GAIA PRIME", un lugar muy peligroso por sus grandes acantilados y el camino hacia ala también es extremadamente peligroso. Así que espera a la misión principal para ir allá y no vayas antes. Después fui al bunker donde se encontraba la armadura, me la puse y desbloquee otro trofeo de plata.   

Resultado de imagen para horizon zero dawn ultimate armor

Después fui a probar mi armadura a una zona corrompida y funciono a la perfección, aunque después que recibas muchos golpes el escudo comienza a ceder y debes esperar a que esta se recargue. Posteriormente fui al último campamento Eclipse del mapa, el cual era muy extenso en comparación a los que ya había destruido. Luego de haber matado a todo el mundo me encontré con un amigo al que habla un poco raro y quedamos en vernos en Meridian. Y así termino esa partida.

Espero que les haya gustado
Atte. Iceboy02xx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario