lunes, 3 de abril de 2017

¿Porqué me gustaría que Horizon Zero Dawn tuviera Multijugador?

Después de un fin de semana inactivo debido a que estaba en un campamento pedagógico del C.E.I.M. , el cual fue muy divertido y entretenido, he vuelto con otro capítulo explicando mis opiniones acerca de este fantástico título. 

Resultado de imagen para camp



Yo pienso que Horizon Zero Dawn debería tener multijugador porque así se podría expandir el período de vida del juego y también los jugadores se pudieran divertir mucho mas explorando el mundo con sus amigos.

¿Como funcionaría?

La primera vez que entraras al multijugador te pondría en una interfaz para crear a tu personaje y poner de que tribu sería, sus atributos, su sexo, su color de piel y muchas otras características. Luego te regenerarías en el lugar que le corresponde a tu tribu y dependiendo de cual se esta tienes que lograr ciertas pruebas para poder salir a explorar el mundo. Después en el servidor pudieras reunirte con otros usuarios y formar una especie de clanes y construir bases (Eso si, el mundo tiene que ser muchísimo mas grande que el del modo historia) o hacerte rival de otros clanes y luchar para poder conquistar territorios. También a lo largo del mundo del mundo pueden haber disponibles varias misiones secundarias para ayudar a bots  o a otros jugadores. Sería muy genial que también en este modo se profundizara el tema de los calderos, que son los lugares donde se crean las máquinas y así poder desactivarlos o incluso poder crear nuevos tipos de máquinas.



Resultado de imagen para horizon zero dawn new machines





 Y por ultimo otra cosa que me gustaría sería que en el mundo online hubiera una especie de jerarquía, que los primeros jugadores en registrarse y formar clanes fueran de la alta categoría y así. Mientras que si eres nuevo tendrán que ir subiendo poco a poco y poder ganarte un puesto en la clase alta. Esto serviría para poder determinar a que lugares puedes entrar y cuales no, que armas puedes adquirir, en que eventos pudieras participar, entre otros. Ese sería mi mundo multijugador perfecto, aunque me gustaría agregarle muchísimas otras cosas, estas son mis ideas principales.

Espero que les gusten.
Atte. Iceboy02xx

Resultado de imagen para horizon zero dawn

No hay comentarios.:

Publicar un comentario